Las terminales marítimas administradas por la APIQROO operan con normalidad, luego del paso del huracán Zeta

Cancún.- Luego del paso del huracán Zeta por el estado, los puertos a cargo de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), operan con normalidad y bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud para prevenir el Covid 19.

Asimismo, las navieras que brindan transporte marítimo y de carga en Cozumel e Isla Mujeres, restablecieron su servicio, con salidas cada hora, que implementaron a raíz de la pandemia generada por el Coronavirus.

Alicia Ricalde Magaña, directora general de la APIQROO, destacó que una vez que pasó Zeta por el estado, personal de las terminales verificaron las condiciones de las instalaciones e iniciaron la limpieza de las mismas.

“Los recintos portuarios comenzaron a funcionar, una vez que las autoridades portuarias nos indicaron que era propicio, garantizando que el mal tiempo generado por el fenómeno hidrometereológico, no representaba ningún peligro para nuestros usuarios”, detalló.

Resaltó que también continuaron con la sanitización de las instalaciones y oficinas de la empresa, acciones que se realizan de manera continua para prevenir la propagación del Covid 19 en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: