Aquí no van a encontrar al “Chapo” ni a un “García Lunita”: Durazo rechazó que el gobierno de México proteja al narco

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, negó que el gobierno de México haya establecido un pacto y esté protegiendo al Cártel de Sinaloa, de Joaquín El Chapo Guzmán. Además, aseguró que esta administración es “distinta” y que “aquí no van a encontrar un Chapo Guzmán, no van a encontrar un García Luna, ni siquiera un García Lunita”.

El también aspirante a la candidatura del gobierno de Sonora descartó, en una entrevista ofrecida al final de su participación en la Firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y la SSPC, que al término del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador algún funcionario será detenido por la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos como ocurrió con Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional.

FUENTE:https://www.infobae.com/america/mexico/2020/10/23/aqui-no-van-a-encontrar-al-chapo-ni-a-un-garcia-lunita-durazo-rechazo-que-el-gobierno-de-mexico-proteja-al-narco/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: