Real Madrid, Inter, Liverpool y Manchester City: la agenda de los partidos más importantes del día en Champions League

La máxima competencia de Europa puso primera y ya arrojó algunos resultados interesantes como la victoria por goleada del FC Barcelona sobre el Ferencváros por 5-1, la del Manchester United ante el PSG por 2-1 y la de la Lazio por 3-1 contra el Dortmund.

En esta segunda jornada el enfrentamiento más destacado será el del Atlético de Madrid, que se medirá ante el campeón y defensor del título Bayern Múnich en el Allianz Arena. Otro de los que hará su debut en esta nueva edición será el cuadro merengue, quien buscará la primera victoria ante el Shakhtar de Ucrania.

“Sabemos quienes somos y lo que queremos”, advirtió Zidane cuando fue preguntado si su equipo sigue siendo favorito al título. “Lo importante es prepararse, luego hay muchos equipos que quieren ganar la ‘Champions’ y el Real Madrid es uno de ellos. Intenta ganarla cada año. Va a ser complicado, habrá momentos difíciles porque existen hasta cuando las ganas. Muchos equipos la queremos y esperamos mucho de la ‘Champions’”, manifestó.

“Oír que el Madrid no es favorito me hace sonreír”, disparó Antonio Conte, quien comparte grupo con el cuadro español. “No sé si en Madrid nos consideran favoritos. El Madrid ha ganado La Liga, cuenta con jugadores importantísimos que han ganado la Liga de Campeones varias veces…», argumentó.

El Atalanta, el Marsella y el RB Salzburgo completarán la segunda jornada de competencia al enfrentarse al FC Midtjylland, Olympiacos y Lokomotiv de Moscú, respectivamente.

Con la derrota ante los Red Devils, el conjunto de Thomas Tuchel ya está contracorriente con el Leipzig en el horizonte en la lucha dentro de una de las zonas más duras del torneo. El cuadro germano, con un doblete del español Angeliño, sumó sus tres primeros puntos a costa del Estambul Basaksehir (3-0).

Finalmente, también fue meritoria la victoria en Rusia del diezmado Club Brujas, que salió de San Petersburgo con los tres puntos con un gol a última hora, en el añadido, de Charles De Ketelaere (1-2).

FUENTE:

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2020/10/21/real-madrid-inter-liverpool-manchester-city-la-agenda-de-los-partidos-mas-importantes-del-dia-en-champions-league/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: