Insólito: Frank Lampard incluyó a una leyenda retirada en la lista del Chelsea de la Premier League

El ex arquero Petr Cech, retirado desde mediados de 2019, fue incluido por el Chelsea en la lista de su plantel para la Premier League en caso de baja de los demás guardametas por motivos sanitarios, anunció el martes el club de Londres.

Petr Cech ha sido incluido en el equipo como arquero de reemplazo de emergencia”, indicó en un comunicado el conjunto británico, que tiene en ese puesto al español Kepa Arrizabalaga, al argentino Willy Caballero y al senegalés Edouard Mendy. “Es una medida de precaución debido a las condiciones sin precedentes causadas actualmente por la crisis del covid-19”, precisaron los Blues. “Ocupa un puesto de jugador no contractual”, puntualizó en el escrito.

Actualmente, el checo forma parte del cuerpo técnico de Frank Lampard y conoce a la perfección el arco de Stamford Bridge ya que allí a atajado durante 11 temporadas, durante las cuales conquistó 17 títulos incluido el de la Champions League 2011/12, la única que tiene la institución de Londres.

Este caso es similar al ocurrido en la última Fecha FIFA con la selección ucraniana, privada de tres de sus arqueros por positivos al covid-19, se había visto obligada a integrar en su grupo a su entrenador de porteros, Oleksandr Shovkosvkiy, para el amistoso ante Francia.

FUENTE:

https://www.infobae.com/america/deportes/2020/10/20/insolito-frank-lampard-incluyo-a-una-leyenda-retirada-en-la-lista-del-chelsea-de-la-premier-league/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: