Entrega SEDARPE constancias a hatos libres de tuberculosis

Este martes, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó dos constancias de hatos libres de Brucela y Tuberculosis a los ranchos «La Ceiba» de Fernando Francisco Javier Ponce García y » El Tormento» de Rutilio Romo Guzmán, localizados en los municipios de José María Morelos y de Othón P. Blanco respectivamente.

Señaló que para el gobierno de Carlos Joaquín tiene gran importancia el tema en materia de sanidades, porque somos una frontera.

Destacó que en Quintana Roo se tienen 13 ranchos ganaderos con Constancias de Hato libre en Brucelosis y Tuberculosis , con lo que se fortalece nuestro estatus zoosanitario, asi como las acciones con las que se busca para que se declare a nuestro estado libre de la enfermedad de brucelosis

Resaltó la responsabilidad y el trabajo de los productores para lograr nuevamente la obtención de esta constancia de hatos libres de Brucela y Tuberculosis.
Estuvo presente, el Coordinador de Campañas del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), MVZ. Francisco Chabelas Hiltón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: