Kellogg´s propone iniciativas para mejorar la nutrición de los mexicanos

Para reafirmar su compromiso de combatir el hambre, luchar contra el cambio climático y garantizar la disponibilidad de suficientes alimentos nutritivos para las familias en México y Latinoamérica, Kellogg’s se suma a este festejo.

La intención de la empresa con espíritu y corazón a corto y mediano plazo es trabajar por y para las familias en Latinoamérica y el resto del mundo donde tiene presencia. En todo momento su compromiso es cuidar de sus colaboradores, consumidores y medio ambiente, siempre en pro de impulsar la seguridad alimentaria en toda la región.

“Nuestra prioridad es combatir el hambre, luchar contra el cambio climático y garantizar la disponibilidad de suficientes alimentos nutritivos para todos, trabajando en nuestra cadena de suministro para reducir el desperdicio del campo a la mesa”, asegura Nicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica.

Para lograr su objetivo, la firma cuenta con tres puntos clave: su contribución al campo por medio de prácticas agrícolas más sustentables, donaciones en conjunto con instituciones aliadas para apoyar a los más vulnerables, así como la distribución de información a sus consumidores para generar buenos hábitos y consumo responsable, y disminución del desperdicio de alimento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: