El Mazatlán FC genera poco interés entre la población de Sinaloa

Segunda inauguración para el Kraken, que por fin abre sus puertas para el público mazatleco a la Liga MX. Retirado del centro de la ciudad, rodeado de  terrenos sin ocupar y con una acera que el municipio mandó a arreglar apenas ayer por la tarde, este recinto será el segundo en recibir aficionados durante el Guardianes 2020, en la visita del FC Juárez frente al Mazatlán FC.

Una inversión cercana a los 500 millones de pesos casi queda abandonada, hasta que se consiguió la mudanza de los Monarcas a la Perla del Pacífico. Cinco meses después de su llegada, los aficionados del beisbol, sobre todo de los Venados, tendrán su primera experiencia del futbol de Primera División.

Aunque sean siete mil los que asistan al duelo de esta noche, el club ha anticipado que funcione como un atractivo más, sobre todo porque la Liga Mexicana del Pacífico arrancó ayer y, en los bares y restaurantes de la ciudad, le dieron prioridad a las transmisiones del beisbol, en lugar del futbol.

Por las calles mazateclas se habla poco del duelo en el Kraken, porque todavía no se identifican con el equipo, a pesar de que el aeropuerto está infestado con publicidad e imágenes de los jugadores, dirigidos ahora por Tomás el Jefe Boy.

La esperanza de la directiva del Mazatlán —que ayer todavía ajustaba los últimos detalles de logística para abrir el estadio al 30 por ciento de capacidad— es que un buen resultado  hoy, sirva como imán y generar mayor ruido para el próximo encuentro, a disputarse el 24 de este mes, que puede ser el último que disputen, en caso de quedar fuera del repechaje.

 

Fuente: El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: