Realiza SEDARPE recorrido por zonas afectadas tras huracán Delta

 Este martes, el Secretario de Desarrollo Agropeciario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, sostuvo una reunión de trabajo con comisariados ejidales del municipio Lázaro Cárdenas.

Destacó que la indicación del gobernador Carlos Joaquín González es que se trabaje coordinadamente y de manera conjunta con los municipios, las organizaciones, las y los productores para avanzar en este proceso de reactivación económica.

El titular de la SEDARPE, también , realizó un recorrido por la comunidad del ideal para constatar afectaciones por la tormenta «Gamma» y el huracán «Delta».

Las reuniones de trabajo se realizaron en tres sedes, primero, en la población de Nuevo X- Can en donde estuvieron presentes los comisariados de Kantunilkin, Chiquilá, Solferino, El Cedral, Tres Reyes, Nuevo Durango, Pac- Chen, Holbox.

La segunda sede fue en el Kilometro 80, ahí participaron los comisariados del Ideal, San Francisco, San Antonio, San Cosme, Constituyentes del 74, San Juan de Dios, San Luis, El Tintal y Anexos, Naranjal, Esperanza y Vicente Guerrero.

Por úlmo, Luis Torres, en la población de Valladolid Nuevo se reunió con los comisariados de Agua Azul, Cristóbal Colón, Héroes de Nacaosari, Tres Marías, Victoria, Juárez, Laguna Costa Rica, San Lorenzo, San Martiniano, Delirio, Santo Domíngo y San Ramón.

Estuvieron presentes, la Directora de Desarrollo Económico de la comuna, Nelly Valdez Cohuo y las Coordinadora de Agricultura de la Dirección de Desarrollo Económico, Gabriela Royal,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: