EL IEEA Q.ROO SUPERVISA AVANCES EN CONSTRUCCIÓN DE PLAZA COMUNITARIA DE CANCÚN.

 

 

Cancún.- Con la finalidad de conocer los avances en la construcción de la Plaza Comunitaria del IEEA en Cancún, lugar destinado por la directiva de la FESOC en el Municipio de Benito Juárez, esta mañana la directora General del IEEA Q. Roo, Lic. Candy Raygoza Alcocer, realizó un recorrido por el predio ubicado en la Ave. Leona Vicario entre Ave. Kabah y Chaac Mool, en la Mza. 20 Lote 28 y 29, de la Región 219.

Acompañada de la Coordinadora de la Zona 03, Lic. Teresita Sánchez Monge y el Dirigente de la FESOC en BJ, José Salvador Arauz Arredondo, Candy Raygoza dio a conocer que como parte de las gestiones realizadas para esta Plaza Comunitaria se va a contar con 10 computadoras nuevas, para que los agremiados de FESOC, educandos del instituto y la comunidad en general accedan a los servicios digitales y escolares que brinda el IEEA Q. Roo.

“Nuestros egresados y a la comunidad en general, que deseen culminar sus estudios de preparatoria en Línea, podrán acudir a las instalaciones a hacer uso del equipo de cómputo sin ningún costo; de igual manera quien desee cursar estudios de licenciatura y no cuente con equipo de cómputo en casa tendrán la oportunidad de acudir, esa es la intención de abrir esta Plaza Comunitaria”, aseguró Candy Raygoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: