Kobe Bryant fue homenajeado durante los festejos de los Lakers por un nuevo título de la NBA

Kobe Bryant estuvo presente en los festejos de los Lakers por un nuevo título de la NBA. La franquicia de Los Ángeles se consagró campeón de la edición 2019-2020, en la denominada ‘burbuja’ de Orlando, al derrotar claramente a Miami Heat por 106-93, y sentenciar la serie final de la competencia por 4-2, en medio de la pandemia del coronavirus.

La leyenda de Los Ángeles, que en enero de este año murió por causa de un accidente de helicóptero, fue homenajeado en las calles, en las redes sociales y de parte de los propios jugadores de la franquicia que sumó su 17mo. anillo de campeón de la historia, alcanzando ni más ni menos que a Boston Celtics.

“Kobe, Kobe, Kobe”, fueron los gritos que pudieron oírse en la noche de Los Ángeles de parte de cientos de fanáticos que salieron a celebrar por un nuevo trofeo de campeón tras diez años de sequía. Justamente, el último título de campeón los Lakers lo habían logrado de la mano de Bryant.

En Twitter también hubo un reconocimiento para el ídolo de los Lakers. La cuenta oficial de NBA para Latinoamérica compartió una foto de la leyenda junto con el Rey LeBron James, el jugador más influyente y determinante de toda la Liga estadounidense y quien consiguió un nuevo ‘triple-doble’ a su frondosa cosecha: 28 puntos (12-15 en dobles, 1-5 en triples, 1-4 en libres), 14 rebotes y 10 asistencias en 41m. en cancha.

James, además, sumó otra franquicia a la que clasificó campeón en la NBA, porque anteriormente había festejado con Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016) y por cuarta vez se quedó con el trofeo MVP al Jugador Más Valioso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: