EL IEEA QUINTANA ROO INVITADO ESPECIAL EN CONVERSATORIO “ADAPTACIÓN DE ESTRATEGIAS EXITOSAS EN LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS”.

 

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA) participa este miércoles como Invitado Especial en el Conversatorio “Adaptación de Estrategias exitosas en la Educación para Jóvenes y Adultos”. Cuyo objetivo es compartir y analizar las diversas acciones estratégicas exitosas de los Institutos Estatales de Educación para adultos en todo el país.

La Directora General del IEEA Q. Roo, Lic. Candy Raygoza Alcocer, presentó la ponencia “ATENCION PARA LA EDUCACIÓN VIRTUAL” ante las directivas varios Estados, como uno de los 3 principales temas de este Conservatorio; con ello se realzan las estrategias implementadas en la Entidad para atender el rezago educativo en Jóvenes y Adultos.

“Estamos orgullosos de haber sido invitados a presentar esta ponencia el día de hoy ante autoridades educativas de distintos estados de la República, es una muestra del gran trabajo que hemos venido realizando en el Gobierno del Estado y en el Instituto, para disminuir la brecha educativa que existe entre jóvenes y adultos, esto nos da fortaleza para la implementación de más estrategias”, comentó Candy Raygoza al término de su ponencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: