Participa el Poder Judicial de Quintana Roo en reunión nacional

 

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, junto con sus homólogos de los demás Poderes Judiciales del país, participó en la reunión que tuvo como tema “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias”, que se desarrolló a través de la plataforma Webex.

En coordinación con la Comisión de Justicia del Senado de la República, la Comisión Nacional de Tribunales del país, Conatrib, llevó a cabo esta reunión a invitación del Senador Julio Menchaca Salazar, Presidente de la Comisión, en la que participaron alrededor de 26 magistrados presidentes de tribunales del país.

Junto con el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, participaron los magistrados de los estados de Yucatán, Hidalgo, Nayarit, Chiapas, San Luis Potosi, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, entre otros.

De acuerdo con la Conatrib, las y los miembros de la agrupación se reunieron virtualmente con los Senadores de la República Ricardo Monreal y Julio Menchaca para revisar los resultados de los trabajos internos y observaciones sobre dos temas como Iniciativa de la Ley de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y la Reforma al artículo 116 Constitucional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: