HÉCTOR PÉREZ LLEVA AYUDA A FAMILIAS RURALES DE OPB

 

Pucté, 02 de octubre. – Desde muy temprano este viernes, el Fundador del Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo A.C., Héctor Pérez Rivero, llegó con varias brigadas de apoyo hasta la comunidad de Pucté, municipio de Othón P. Blanco, para que las familias puedan aprovecharlas.
Junto con un grupo de jóvenes, Pérez Rivero logró que niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, pudieran contar con el chequeo de vista sin costo; lentes a bajo costo; sanitización de hogares y vehículos; cortes de cabello gratuito e incluso asesorías legales gratuitas.
Algunos de los que participaron fueron: Ópticas Hadad, Barberos Chetumal, Luchando Contra el Covid-19 y por supuesto el Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo A.C.
«Como sociedad debemos apoyarnos em todo lo que podamos, más que nada a las familias de la zona rural que son las que más lo necesitan, en edta ocasión llevamos lentes a bajo costo, cortes de cabello gratis, sanitización de viviendas y comercios y hasta ayuda legal, gracias al apoyo de otros jóvenes», señaló Pérez Rivero.
Ésta no será, ni es, la única ocasión en que se lleva ayuda a localidades de Othón P. Blanco, y se seguirá con las actividades para ayudar a las familias.
Habitantes de Pucté se unieron al apoyo de las brigadas con la colocación de toldos y haciendo hincapié entre todos a respetar las medidas preventivas de salud, como uso de cubreboca, gel antibacterial, para que las actividades se desarrollen en apego a las indicaciones de las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: