TULUM UNA TIERRA QUE MERECE RESPETO Y OPORTUNIDAD

Tulum es una tierra de oportunidades pero también es una tierra que merece respeto y amor aseveró Jorge Portilla Manica durante una amena entrevista exclusiva para JPMultimedios en medio de la extensa vegetación de uno de los complejos turísticos más importantes de Tulum y de Quintana Roo, me refiero al Parque Tankah.

Desde el año de 1970 Tulum se convirtió en su casa, en su hogar, en el lugar donde asentaría su vida y formaría el motor que mueve su entorno que es su familia. Desde hace varios años Jorge Portilla ha sido un impulsor de todas las actividades que se realizan en Tulum siempre y cuando estas permitan un desarrollo sustentado y sobre todo que traigan beneficios a los habitantes.

“Tulum es mi casa, es mi lugar favorito, su gente y todo lo que engloba vivir en este municipio es lo que me mantiene vivo, activo, desde luego mi familia es mi motor, Tulum nos ha dado mucho y seria mal agradecido de mi parte no retribuir esa bondad”, expreso el también empresario de origen tabasqueño.

Portilla Manica expuso que actualmente ve un Tulum moderno pero aun con temas pendientes que aterrizar y que por diversas causas administraciones municipales han dejado a un lado. Es por ello que si en un momento dado la población le pide estar en las boletas electorales en el próximo proceso, lo hara y participara con el corazón en la mano con el único objetivo de brindarle a Tulum y a sus habitantes otra manera distinta de gobernar y hacer política la cual en estos tiempos debe de ser de la mano de quienes padecen de primera mano la ausencia de muchas cosas como lo son los propios habitantes de Tulum.

Con una actitud de servicio, humildad pero a la misma vez de mano firme Jorge Portilla no se arrepiente de ninguna etapa de su vida tanto personal como política ya que eso le ha permitido adquirir experiencia aprendiendo de los errores del pasado. Actualmente goza de una amplia simpatía dentro del municipio y sin lugar a dudas lo hace un contendiente bastante difícil de vencer si es que se anima a participar en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: