Autoridades del Gobierno del Estado y del Congreso del Estado, acompañadas por civiles, visitaron el denominado “Punto Put”

Chetumal. – Como parte de las acciones emprendidas para la defensa del territorio del Estado de Quintana Roo, dentro de controversia constitucional 226/2019, autoridades del Gobierno del Estado y del Congreso del Estado, así como civiles visitaron el denominado “Punto Put” (Punto de Unión Territorial).

Fue el pasado jueves cuando el titular de la Consejería Jurídica del Poder del Ejecutivo José Antonio Villalobos Carrillo -acompañado por el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gustavo Miranda García, el equipo técnico e integrantes del Comité Cívico Pro-Defensa de los Límites del Estado de Quintana Roo- visitó dicho sitio.

Esta visita forma parte de las acciones emprendidas en defensa del territorio del Estado Quintana Roo, dentro de la controversia constitucional 226/2019.

Durante la visita, los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo expresaron la importancia del trabajo coordinado y permanente como pieza clave en la estrategia de los límites de la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: