300 productores cañeros de la ribera del Río Hondo recibieron apoyos de la SEDARPE por un monto de 1 millón y medio de pesos

Juan Sarabia.- Este viernes, el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín a través de la SEDARPE, que dirige Luis Torres, continuó con el pago de apoyo por un millón y medio de pesos a 300 productores cañeros de 14 poblaciones de la ribera del Río Hondo.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), señaló que con el pago realizado este viernes, se han atendido mil 300 productores de un total de 3 mil 200.

Explicó que por un acuerdo con las organizaciones cañeras, cada mes se atenderá a 300 productores hasta cumplir la meta.

Comentó que de esta manera el gobernador Carlos Joaquín cumple el compromiso y el acuerdo contraído con las organizaciones, las y los productores de caña de azúcar.

Dijo que se atendieron a productores de las poblaciones de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucte, Alvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Estuvieron presentes, el líder de los cañeros de la CNPR, Benjamín Gutiérrez Reyes, el líder de la Unión Local de los cañeros, Evaristo Gómez Díaz y
el secretario de esa organización, Emiliano Pérez López.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: