REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL, TAREA DE TODOS: HÉCTOR PÉREZ RIVERO

 

Chetumal.-

En una visita que realizó Héctor Pérez Rivero a los productores que se colocan en la avenida CNC con Héroes, tuvo una amena platica con ellos y coincidieron que se debe apoyar a las familias de escasos recursos que buscan cómo salir adelante y llevar el sustento a sus hogares.

Reprocharon que el gobierno municipal de Otoniel Segovia Martínez trate de quitarlos de este lugar que por tradición ha servido de punto de venta de sus productos del campo, en lugar de que se les apoye.

«Hoy en la mañana fuí a comprar unas verduras y condimentos que solo podemos encontrar aquí en nuestro memorable mercado Lázaro Cardenas con nuestros productores locales para cocinar la cena de hoy. Me es grato porque tengo la oportunidad de encontrarme con amigos y hasta hacer nuevas amistades; mientras compraba mis verduras, la gente se acercaba y me contaba sus problemáticas que tenían y les pude dar algunos consejos y tips», resaltó Pérez Rivero.

Héctor les prometió que buscará la forma, en términos legales, de poder ayudarlos a que se respeten los usos y costumbres, de buscar la alternativa de que se modifique mediante el Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco el Reglamento vigente, para que puedan seguir en esta zona, que lejos de afectar a terceros, solamente beneficiará a las familias.

También dijo que los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas «mercado nuevo» requieren que las familias locales acudan a la compra de los productos, porque la frescura los caracteriza y para contribuir a la reactivación económica.

«Consumamos a nuestros productores locales, tienen unos productos muy buenos y lo mejor de todo producto fresco que viene directo de sus cosechas y granjas, consumamos local y reactivemos nuestra economía», finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: