Habitantes de la comunidad de Adolfo de la Huerta ya cuentan con espacios de esparcimientos dignos

José María Morelos. –

Es importante para el gobernador Carlos Joaquín proporcionar de los servicios básicos a los que más lo necesitan, es por ello que instruyó a la Secretaría de Obras Públicas ejecutar la obra de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad de Adolfo de la Huerta en el municipio de José María Morelos.

En este sentido el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón afirmó que actualmente la obra se encuentra concluida y se invirtió un millón 896 mil pesos, para mejorar la imagen urbana del lugar y que los habitantes cuenten con espacios dignos para que acudan a realizar actividades deportivas y sociales.

Describió que el módulo comunitario tiene 28 metros cuadrados de construcción, el cual cuenta con servicios de televisión satelital e internet por un periodo de un año, de igual forma se construyó una cancha de usos múltiples, que cuenta con 4 piezas de reflectores y 4 luminarias completas.

La señora Maribel Morales Vargas habitante de la comunidad explicó que ahora los niños ya cuentan con un espacio para ver programas educativos y de igual forma un lugar para practicar un deporte, por esto los de esta comunidad reconocemos la labor del gobierno actual.

El señor Carlos Alonso Jiménez habitante de la comunidad mencionó que desde que se culminaron los trabajos de la cancha y el módulo comunitario, el poblado luce más bonito y alumbrado, “ahora ya contamos con un lugar para distraernos con nuestra familia” dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: