ASESORÍA JURÍDICA, ATENCIÓN MÉDICA, APOYOS ALIMENTARIOS Y LENTES, PARTE DE LAS ACCIONES DE LA CASA DE GESTIÓN DE CRISTINA TORRES

 

Playa del Carmen.-

La casa de Gestión Social de la diputada Cristina Torres ubicada en Playa del Carmen, Solidaridad, ha atendido a cientos de personas con distintos servicios que van desde asesorías y seguimientos legales, médicos, entrega de lentes, de despensa en la pandemia por Covid-19, hasta cursos de distintas manualidades.

Días después de que inició el trabajo de la XVI Legislatura, se abrió la casa de gestión, donde los ciudadanos han encontrado el apoyo con medicamentos en general, análisis productos de primera necesidad, atención médica a domicilio, y apoyos escolares a los padres de familia que lo requieren.
Se aplica también la campaña con “Visión de Futuro” que consiste en la entrega de lentes a estudiantes de nivel básico, cuyos padres no han podido adquirirlos por la precaria situación económica y encontraron respuesta en la casa de gestión de la diputada Cristina Torres.
Se han realizado también Brigadas Médicas gratuitas en distintas colonias y poblados de Solidaridad, donde se llevan todos los servicios ya mencionados a los ciudadanos.
En el tema jurídico, se ofrecen asesorías y seguimientos legales a toda persona en general que los ha requerido en todo tipo de conflictos de índoles jurídicos y que, por su situación económica los ciudadanos no pueden pagar un abogado particular, en la casa de gestión se les ha dado todo el servicio gratuito.
Desde marzo pasado Quintana Roo entró en estado de pandemia por Covid-19, por lo que la diputada Cristina Torres, se dedicó a la entrega de despensas y respondió a las distintas solicitudes de apoyo a los habitantes de Solidaridad y poblados de zona maya.
En la Casa de Gestión también se ofrecen cursos de manualidades a todo ciudadano, entre estos para elaborar piñatas, corte y confección, tejido, corte de cabello y bisutería, con lo cual aprenden un oficio para ayudar a la economía del hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: