LA MANCHA DE LA CORRUPCIÓN NO SE QUITA CON AGUA, AMLO RESPECTO A CASO MARYBEL VILLEGAS

IMG_5642

“No se puede estar pensando en llegar a los cargos públicos para sacar provecho personal”, sostuvo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre el presunto enriquecimiento ilícito de la Senadora, Marybel Villegas Canché.

En la conferencia mañanera, López Obrador quien mantiene el lema de “no mentir, no robar y no traicionar”, dijo que todos los servidores públicos deben actuar con honestidad.

“Ya es mal visto el corrupto, ya no es como antes que se le celebraba, se decía que hábil, que astuto, como ha sabido progresar y salir adelante. No perdían como siempre digo, ni su respetabilidad, pues eso ya no está sucediendo, ya se les cuestiona”, apuntó.

La Senadora de MORENA, quien ha sido calificada de “chapulina” por saltar de un partido a otro fue beneficiada a través de sus familiares en la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuando se desempeñó como delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo y en el marco en que el aumentó en más de 30 millones de pesos una de sus cuentas bancarias, pese a que por el desempeño del cargo tuvo un ingreso mucho menor a esa cantidad.

Asimismo, López Obrador comentó que: “deben pensar que si se van por el camino fácil de la corrupción, se perjudican al final de cuentas, a ellos y a sus familias, es una mancha que no se quita ni con toda el agua. El corrupto es mal visto, un corrupto no solo se afecta a él, afecta a sus familias”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: