El ICATQR presenta la nueva oferta educativa de capacitación en línea

Chetumal.-

En congruencia plena con los compromisos y objetivos del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a la gente, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) presenta su nueva oferta educativa.

De esta manera, el ICATQR da a conocer los cinco cursos nuevos que se integran para fomentar el desarrollo social y laboral, para así beneficiar a los ciudadanos en todo el Estado. Dentro de la nueva oferta educativa se encuentran los cursos: Ortografía Intermedia, Emprendimiento ante cualquier Contingencia, Alineación al Estándar EC0301 “Diseño de cursos de formación de Capital Humano de manera presencial grupal, sus Instrumentos de Evaluación y Manuales de Curso”, Lengua de Señas Mexicana (LSM) Módulo II y Hogares Ecológicos Urbanos.

“Es nuestra prioridad generar mejores oportunidades de capacitación a los quintanarroenses, que merecen sentirse orgullosos de los logros que puedan obtener, desempeñándose con un alto nivel de competencia” enfatizó la directora general María Cristina Coronado Cruz.

Con estas acciones, se reafirma una vez más el compromiso de impulsar el desarrollo económico del Estado, y se invita a toda la ciudadanía a conocer los beneficios que ofrece esta noble Institución, ya que además de la nueva propuesta de cursos mencionados, cuenta con más opciones de capacitación para fomentar una población más competitiva.

“En el ICATQR siempre tenemos las puertas abiertas para brindarles mejores oportunidades de crecimiento” finalizó Cristina Coronado.

Asimismo, hizo extensa la invitación a la ciudadanía de Quintana Roo, para contactarse a través de las redes sociales del Instituto y obtener mayores detalles de los cursos que se aperturarán en cada Unidad de Capacitación, así como para que se inscriban del 17 al 27 de septiembre del año en curso, a través del link http://capacitate.icatqr.edu.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: