REPRUEBA PÉREZ RIVERO DESPILFARRO EN SEGURIDAD PÚBLICA

 

 

Chetumal.-

Héctor Pérez Rivero lamentó la permanencia de Jesús Alberto Capella Ibarra al frente de la SESP, porque la percepción ciudadana es de un Estado más inseguro; cada día hay más robos, asaltos, ejecuciones, extorsiones, delitos de alto impacto como feminicidios y homicidios.

El abogado comentó que este 2020 Capella Ibarra tuvo a su disposición dos mil 222 millones 871 mil 684 pesos para la Seguridad Pública de Quintana Roo, dinero que sólo ha sido despilfarrado.

“Los ciudadanos no ven mejoría en ninguno de los 11 municipios de Quintana Roo”, aseguró.

Asimismo, exhibió que ha estado más atento de la proyección de imagen y convivios con artistas como si fuera un «Showman» en lugar de un Secretario preocupado por la Seguridad de las familias tanto de la zona norte como del sur.

Algo que también lamentó es la confirmación del respaldo del Ejecutivo hacia Capella Ibarra, tal y como lo dijo el pasado domingo al finalizar el evento de los Niños Héroes, donde aseguró que no hay algún relevo: «No, normalmente hago las evaluaciones de trabajo de todo el gabinete de la misma manera y tomo decisiones respecto a sus propios objetivos a realizar».

En lo que respecta al trabajo en la XVI Legislatura, aplaudió que los diputados hayan manifestado que el titular de la SESP sea de la primera camada que va a la silla de la comparecencia para rendir cuentas del trabajo realizado, donde podrán cuestionar al ex jefe policíaco de Morelos por su tan ineficaz resultado, igual o peor que el que le señalaron a Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal de Othón P. Blanco por los nulos resultados en este último año.

Héctor Pérez Rivero, señaló que de ninguna manera se debería considerar la permanencia de un personaje de esta calidad, el cual se ha preocupado por estrategias fallidas de Seguridad Pública al grado que en Chetumal, la capital de Quintana Roo, haya llegado ese sentimiento de temor que en tiempos de Jefes Policiacos locales no se daba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: