HABITANTES DE LA ESPERANZA APLAUDEN GESTIÓN DE SOFÍA ALCOCER

 

José María Morelos.-

La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, acudió a la comunidad de La Esperanza, en donde dialogó y alcanzó acuerdos favorables en beneficio de los habitantes de esa localidad y otras circunvecinas.

“Soy una mujer de hechos y no de palabras, y por eso estoy aquí, porque ustedes son mi pueblo y sé que lo único que quieren es ver mejorías en su carretera de acceso, la cual ha estado abandonada desde hace más de 15 años o más”, expresó la alcaldesa.

Alcocer Alcocer, explicó a los habitantes de La Esperanza que realiza las gestiones necesarias para que la rehabilitación y pavimentación de los 21 kilómetros de carretera inicie a la brevedad; ante este planteamiento, los habitantes del poblado pidieron a la primera autoridad dejar en garantía una maquinaria pesada, una patrulla y un vehículo de bomberos para así dejar ir al Secretario General, Roger Caamal, quien se encontraba en el poblado desde la noche del jueves próximo pasado.

Luego del dialogo y la toma de acuerdos, los habitantes de La Esperanza aplaudieron las gestiones de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, a quien además le reconocieron que es una mujer que da la cara y escucha a su pueblo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: