La COJUDEQ garantiza sus espacios deportivos limpios y desinfectados

Chetumal.-

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón, sigue de manera estricta los protolos de limpieza y desinfección de las unidades deportivas a su cargo con el objetivo de garantizar espacios seguros para atletas y entrenadores.

López Pinzón destacó que como parte de esta nueva normalidad en la que se está reactivando el sector deportivo se busca brindar un ambiente que cumpla con todas las medidas sanitarias para las prácticas deportivas.

“Nuestro gobernador Carlos Joaquín ha sido enfático en que se debe cumplir con la normatividad para que de manera gradual, ordenada y responsable se regrese a las actividades” puntualizó el titular de la COJUDEQ.

De manera periódica se realiza la desinfección de espacios deportivos para que los entrenamientos puedan llevarse a cabo en el marco de lo que permite los lineamientos sanitarios.

Por tal motivo se cuida desde el ingreso con un filtro para la toma de temperatura, lavado de manos y desinfección de calzado así como la cantidad de usuarios en diferentes horarios para mantener el distanciamiento adecuado durante el entrenamiento de algunas disciplinas deportivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: