Carlos Joaquin da mensaje a los Quintanarroenses respecto al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico

Chetumal.-

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, dio un mensaje a los quintanarroenses respecto a la situación actual del estado con respecto al COVID-19 este jueves 10 de septiembre:

Amigas y amigos:

Estamos alcanzando lo que tanto nos ha costado. Todo Quintana Roo hoy, a partir del próximo lunes, estará en semáforo amarillo.

Esto significa la reactivación gradual de nuestras actividades y de nuestra economía.

Sigamos cumpliendo las medidas de prevención, cumplamos las medidas de prevención, no bajemos la guardia, pongamos mucha mayor atención y vivamos a conciencia estos nuevos hábitos que deben de ir con nosotros.

Estamos transitando a una nueva normalidad donde todos debemos cuidarnos.

Sigamos como hasta ahora para que así, todos juntos salgamos adelante.

Esos hábitos incluyen el uso de cubrebocas, la distancia, el lavado frecuente de manos. No olvidemos eso porque en el momento en que olvidemos esa situación y relajemos esas medidas, el coronavirus crecerá, contagiará, afectará a grupos vulnerables, que puede llevarnos al hospital, a intubación e inclusive a jugarse entre la vida y la muerte en un hospital con un ventilador o con un respirador, cosa que no le deseamos absolutamente a nadie.

Si queremos a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros amigos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, compañeros de trabajo ayudémosles, cuidémonos nosotros mismos y cuidémosles a ellos, también seamos responsables, no bajemos la guardia. Recuerden juntos saldremos adelante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: