Atención puntual para habitantes de Maya Balam

Chetumal. –

A través de la instalación de una mesa de diálogo, que sostendrá sesiones de trabajo a partir del próximo día 30 de este mes, el Gobierno de Quintana Roo atenderá las solicitudes de los habitantes de Maya Balam.

El subsecretario de Enlace Interinstitucional de la Secretaría de Gobierno, Francisco Rello Aguilar afirmó que existe voluntad para avanzar en los planteamientos que presentaron los gestores comunitarios.

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, atendió a representantes de Maya Balam, luego de que un grupo de pobladores se concentró de manera pacífica frente al Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Se trataron temas relacionados con concesiones de transporte público de pasajeros y certeza en la tenencia de la tierra, a fin de acceder a programas asistenciales federales.

En la reunión participaron los gestores de Maya Balam, Efraín López Ramos, Diego Antonio Ramos y Crisanto Sánchez Ramos, además del Director de Asuntos de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, Enrique Miguel Paniagua Lara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: