Héctor Suárez Gomís asegura que presintió la muerte de su papá

Arturo Perea

 

A poco más de tres meses de la muerte de Héctor Suárez , su hijo, Héctor Suárez Gomís reveló que siempre fue muy cercano a su padre, y días previos a la muerte del comediante, él sintió que las cosas no andaban bien con su papá.

 

Fue el pasado 2 de junio, cuando el actor y comediante murió a los 81 años de edad en su casa en Cocoyoc, Morelos, hecho que sorprendió al mundo del espectáculo, pues había tenido una gran mejora en su salud luego de padecer cáncer de vejiga.

 

“Éramos muy unidos, nos hablábamos todo el día, todos los días. Y días antes me dijo que quería meterse a la cama y ya no salirse de ahí. Entonces le dije: ‘Metete a la cama, no salgas, ve películas, haz lo que tú quieras quédate ahí’. Entonces eso me hizo una alarma y diez días después de esa llamada él se murió”.

 

“Él también ya estaba harto y él cuando dijo: ‘me voy a temer a la cama’, él sabía sin habernos dicho que él se quería meter a la cama para ya no salir. Él comía muy poquito y me decía: ‘Ya no quiero que la gente me esté chin…do con mis medicinas’. Le dije está bien haz lo que tú sientas y agarre un vuelo y me fui, llegue el 28 y cinco días después se fue y cinco días antes era cuando estábamos hablando por teléfono y él se estaba quejando”, contó el actor en una charla que sostuvo en con la presentadora Carolina Sandoval.

 

TEXTO Y FOTO ORIGINAL TOMADA DE LA PAGINA QUIEN.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: