Así celebró Demi Lovato seis meses con su prometido, Max Erich

 

Bang Showbiz

 

 

Demi Lovato recurrió a sus redes sociales para celebrar abiertamente sus primeros seis meses de noviazgo con el cantante, actor y bailarín Max Ehrich.

 

A través de varias stories, la intérprete mostró la voz de su pareja además de que le envió un romántico mensaje en el que le describía como el «mejor padre» posible para sus dos perritos y, quién sabe, quizá también para los futuros hijos que podrían tener.

 

«Felices seis meses a mi amado, al mejor padre que estos perritos podrían haber soñado nunca. Te amo hasta el infinito, gracias por hacer que mi vida sea ahora mucho mejor. Te amo, bebé”, escribió la estrella de la música en una de sus Stories de Instagram, en la que también se concentran imágenes de los dos enamorados besándose y, en general, disfrutando de su idílica vida en común.

 

A diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores relaciones sentimentales, Demi Lovato no trató de ocultar o disimular en ningún momento la etapa de plena felicidad por la que atraviesa junto al guapo actor de 29 años, con quien está viviendo el noviazgo más intenso y edificante de los que pueblan su trayectoria pública.

 

FOTO Y TEXTO PROPIEDAD DE QUIEN.COM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: