HÉCTOR PÉREZ PIDE REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN OPB

Chetumal.-

 

Héctor Pérez Rivero opinó que el 4to. Informe de Gobierno será este 8 de septiembre y que será la ciudadanía misma quien juzgue los resultados obtenidos en este año, donde la Inseguridad siguió haciendo de las suyas en contra de las familias.

Sobre todo en el municipio de Othón P. Blanco, que las mismas estadísticas de Seguridad Pública reflejan que en lugar de bajar, sigue aumentando los robos, asaltos en la vía pública, a los negocios y que evidentemente el Gobierno Municipal ha pasado desapercibido para atender el problema; es por ello que se requiere de gente preocupada por las familias locales.

Se ha mantenido en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública a Alberto Capella Ibarra, con resultados que la misma sociedad reclama y las denuncias han aumentado en la misma Fiscalía General del Estado; la inseguridad es evidente en Chetumal.

Pérez Rivero reprocha que las familias son las grandes afectadas al no contar con un sistema de Seguridad Pública eficaz que logre prevenir el delito, como lo es la misión principal de la SSP.

“A cada rato están asaltando y robando negocios, con fuerza utilizando armas y esto genera descontento en la gente y además un problema para la cuestión de la inversión, es generalizado, no se ha atendido, no se ha prestado la debida atención, es falta de interés de las autoridades, porque además no se le da un reconocimiento cuando las y los policías hacen algo positivo”, afirmó Héctor.

Recalca que en este 4to. Informe de Gobierno se deberá poner atención a los resultados que se van a dar a conocer a los quintanarroenses, porque será la ciudadanía misma quien va a juzgar.

“El próximo Informe que se va a dar en el Estado, va a ser un tanto informativo, pero nada de fondo y que no sepamos, porque pueden decir que gastaron muchísimo dinero, sí, pero en dónde están los resultados. El tema, lógicamente que deba atender el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, pero el de Othón P. Blanco, el Presidente Municipal no puede soslayar este tema”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: