Diego Cocca, el líder que Atlas necesitaba

México.-

Desde que Diego Cocca fue presentado con Atlas, las sonrisas regresaron. La confianza en jugadores, directiva, pero sobre todo en la Fiel, volvió.

El argentino se convirtió en ese revulsivo que el cuadro rojinegro requería, y es que en la época de Rafael Puente del Río, los Zorros simplemente eran el hazmerreír de la Liga MX.

Con el timonel sudamericano, Atlas tiene una derrota ante León, pero de igual manera suma dos triunfos al hilo en casa, frene a Querétaro y Cruz Azul, dos goles permitidos en 360 minutos y siete puntos logrados de 12 posibles, por lo que el nivel va en franco ascenso y hoy sueñan con seguir sumando y meterse de lleno en la pelea por un puesto en el repechaje.

Con el simple triunfo frente a La Máquina, los Zorros ya se ubican en el sitio 14, algo que hacía muchas jornadas no ocurría, ya que en épocas de Rafael Puente, así como en los interinatos de Rubén Duarte y Omar Flores, Atlas era fiel al sótano de la primera división.

Con Puente, Atlas disputó nueve partidos, con saldo de un triunfo, un empate y siete derrotas; con ocho goles a favor y 18 en contra, para haber logrado solamente cuatro puntos de 27 posibles.

 

Fuente: El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: