ASEGURA MARIO RIVERO QUE MÉXICO LIBRE, SERÁ CONTRAPESO AL GOBIERNO

Chetumal.- Asegura el ex panista Mario Rivero Leal que el partido político México Libre será el contrapeso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador los próximos años.

Señalo que ante la acreditación que recibirá del instituto Nacional Electoral INE, este instituto político, se abre una nueva etapa en la vida del país.

El 31 de agosto México libre deberá haber recibido la acreditación del INE como partido político nacional y con eso se abre una nueva etapa en la vida política del país con un partido nuevo, diferente y hoy sin haber participado en elecciones ya tiene un voto nacional. Será contrapeso al gobierno actual, lo que simplifica que aquellos pactos del pasado tendrán que ir despareciendo con el tiempo.

A pesar que la ciudadanía ya no acepta el tema de crear más partidos políticos pues le cuestan al erario y a los impuestos de los mexicanos, México libre, según Mario Rivero Leal, será el contrapeso del gobierno mexicano que durante décadas ha tenido pactos que tendrán que ir despareciendo.

Como se sabe Mario Rivero Leal era militante del PAN pero desde hace algunos meses renuncio a la militancia para pasarse a las filas de este nuevo partido político de Felipe Calderón ex presidente de México y Margarita Zavala. (Reporterosdebanqueta.com)

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: