CONVIVIO ENTRE AMIGOS TERMINA EN ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD

Chetumal.- Un convivio entre amigos termino en un supuesto abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada, el depravado aprovecho que los familiares de la victima se divertían para llevar a cabo su fechoría, tras lo ocurrido huyó del lugar en tanto la parte agraciada fue exhortada para qué acuda a interponer su querella ante el representante social.

Los hechos sucedieron a eso de las 18:00 horas de hoy cuando a través del número de emergencias 911 elementos de la Policía Quintana Roo tuvieron conocimiento de un abuso sexual en el domicilio ubicado en la calle Bugambilias con Manuel Acuña en la colonia Jardines.

Por lo anterior los guardias del orden acudieron al sitio y entrevistaron a la menor de identidad reservada quien con relación a los hechos refirió que un sujeto a quien desconoce se acercó a ella y sin motivo alguno le hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas, mismo qué al quedar al descubierto por algunos vecinos del lugar salió huyendo del lugar para evitar ser detenido.

Por los anterior vecinos del lugar enseguida solicitaron el apoyo de la Policía Quintana Roo, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y al tener las características del agresor enseguida desplegaron un amplió operativo por la zona con la intención de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para qué acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: