RECIBE SESA DONATIVO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Chetumal. – Trabajadores de la salud continúan ricibiendo muestras de recocimiento a su labor ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, destacó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, al agradecer el donativo por parte de un colectivo de empresas integradas por Coppel, Fundación FEMSA, Santander, Soriana, OXXO, Fundación Televisa, Andatti, PTM, Solistica, quienes unen esfuerzos por la salud.

El donativo consiste de kits de priotección con 120 mascarillas y 4 caretas cada uno, con lo que se estima que los beneficiarios tendrán protección para un mes de trabajo. Los kits se distribuirán entre el personal médico de 16 Centros de Salud y 4 UNEMES del Municipio de Benito Juárez.

Con el compromiso social de Acciones Colectivas Empresariales para la protección de personal de salud se reconoce el trabajo del recurso humano  que está al frente de la atención y protección de la población contra el COVID-19, puntualizó.

Agradeció la iniciativa de solidaridad durante el acto protocolario en el que estuvo presente el gerente de plaza OXXO Juan De Vere Rangel, así como Loruhama Montero, de responsabilidad social en OXXO Quintana Roo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: