DELINCUENTES IRRUMPEN EN ESCUELA PRIMARIA Y VANDALIZAN 6 AULAS

Chetumal.- Seis aulas destruidas fue el resultado que dejaron actos vandálicos en la escuela primaria Melchor Ocampo de la comunidad de Javier Rojo Gómez.
Fue la intendente de la escuela quien al acudir al plantel a revisar un problema con la bomba de agua, notó que habían unos salones con las puertas entreabiertas, por lo que procedió a dar aviso a la directora.
La directora del plantel en el turno matutino Luli Pech Caamal, narra que al llegar al plantel educativo puso notar puertas rotas, chapas forzadas, pizarrones descolgados, libros rotos, material escolar destruido, adema de sillas y escritorios tirados.
En total fueron 6 aulas dañadas, la directora dio parte al ministerio público y se presentó la denuncia formal, esperando que se castigue a quien o quienes resulten responsables.
Los malandros no se llevaron nada, solo entraron a realizar destrozos y dañar las instalaciones y material con el que trabajan los alumnos.
La directora, hizo un llamado a la Secretaria de Educación para que se les apoye en rehabilitar las aulas, de igual manera pidió a las autoridades mayor presencia policiaca, y a la misma gente de la comunidad a estar pendientes y vigilando la escuela para evitar hechos como el ocurrido. (Fb. Chetumal siempre noticias)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: