GASOLINERA DE CHETUMAL NO DABA LITROS DE A LITRO: PROFECO

Chetumal.- Una gasolinera en Othón P. Blanco tenía alterada las bombas de gasolina y surtía hasta 25 por ciento menos por cada litro que los consumidores compraban, aseguró por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Porfeco), Ricardo Sheffield.

En el reporte “¿Quién es quién en los precios de los combustibles?” que se da semanalmente en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield aseguró que las 12 bombas de dicha gasolinera fueron inmovilizadas “porque estaban dando hasta 25 por ciento menos de gasolina”.

El número de permiso de dicha gasolinera es PL/10620/EXP/ES/2015, y está ubicada en la Avenida Maxuxac Lotes No. 8, 9 Y 10, en Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

La supervisión de la estación se hizo el pasado 18 de agosto y tras la verificación, Profeco inhabilitó las bombas.

“Durante la revisión de los 12 instrumentos de medición con que cuenta la gasolinera, se detectaron diferencias que van desde los 800 mililitros, hasta los 5,400 mililitros menos en el despacho de combustible. Esto en 3 mangueras expendedoras por lo que se procedió a su inmovilización”, informó el titular de la Profeco. (Poresto.net)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: