POR CONDUCIR EBRIOS Y PONERSE RIJOSOS SON DETENIDOS DOS MOTOCICLISTAS

Chetumal.- Por manejar en estado de ebriedad, así como comportarse rijoso con los oficiales, fueron detenidos dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

Ambos señalaron que si los detenían, sus compañeros repartidores acudirían a rescatarlos.

La información aportada por la Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos sobre la calle Laguna de Bacalar, visualizaron una motocicleta la cual era conducida a exceso de velocidad y sin precaución.

Ante ello, le dieron alcance y le indicaron que detengan su marcha, por lo que al hacerlo, los tripulantes se identificaron Saúl Elio “N” y Sinoe Rodrigo “N”, este último iba como acompañante.

Los oficiales notaron que estaban bajo los efectos del alcohol y que al momento de que fueron abordados tomaron una conducta agresiva, señalando incluso que se dedican a realizar moto servicios y que sus compañeros, que son muchos y llegarían a rescatarlos, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la cárcel municipal, en donde quedaron arrestados por 36 horas.

El Juez en turno estableció, en caso de querer recobrar su libertad antes de ese tiempo, pagar una multa económica, independientemente de la sanción que pagaría el conductor de la unidad, por la infracción ante la Dirección de Tránsito por manejar ebrio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: