MI TOTAL RESPALDO A MARA: PAULA PECH

Cancún. – La diputada y presidente de la comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Paula Pech Vázquez, dijo que respalda el trabajo de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien está siendo objeto de ataques sin fundamento.
En entrevista la legisladora, expuso que las publicaciones de supuestas denuncias ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) es un tema ya aclarado por el propio titular, Santiago Nieto quien confirmó que no existe ningún tipo de investigación en contra de Mara Lezama.
“Yo doy mi respaldo total y absoluto al trabajo de Mara Lezama, su gobierno se ha destacado por el combate a la corrupción, por seguir las políticas del gobierno federal de austeridad y buen manejo de los recursos públicos”, dijo.
Consideró que aquellos que acusan tienen la responsabilidad de presentar pruebas y no hacerlo mediáticamente a través de las redes sociales.
“El diputado, José Luis Toledo veo que hace publicaciones sin fundamento, opina de situaciones que no le constan, creo que primero debería fijarse porque él tiene más cola que le pisen”, expresó.
Agregó que José Luis Toledo no debe olvidar que aprobó las Cuentas Públicas en 2012 y 2013 del ex gobernador Roberto Borge, quien hoy se encuentra preso en Morelos. “Esa sí es una muestra de corrupción y de cómo se permitieron malos gobiernos, de cómo nunca cuestionó las cuentas y ahí están los resultados un ex gobernador en la cárcel”.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: