REYNA DURAN SEÑALA DOBLE MORAL DE ALBERTO BATUM Y OTROS DIPUTADOS DE MORENA

Chetumal.- Señaló a sus compañeros diputados de MORENA por no presentarse a la sesión de este martes por la tarde y resguardarse en sus oficinas sin entrar al recinto legislativo.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinacion Politica JUGOCOPO, en el congreso de Quintana Roo Reina Duran Ovando, señaló a compañeros diputados de no presentarse a la sesión de este martes por la tarde y resguardarse en sus oficinas sin entrar al recinto legislativo dejando a un segundo término su trabajo por la sociedad

«El tema importante y medular es la ley contra la violencia política y nos citaron a la sesión, pese a comisiones estuvimos puntuales y pese a que algunos diputados estaban en el recinto, así tener mayoría estas iniciativas tán importantes y son indispensables. Aquí están sus carros estacionados Batum, Chávez y si llegaron pero ninguno puso su asistencia eran los diputados que hace unos meses que se manifestaron que Reina Duran tenía su congreso hoy no se dignan a hacer su trabajo por el que le pagan»

Entre estos legisladores esta Alberto Batum Chulim de MORENA que afanosamente hace unos meses cuando la JUGOCOPO decidió cerrar el congreso por la pandemia, señalo que era una vergüenza esta actitud y misteriosamente tiene dos ocasiones que no registra su llegada al recinto legislativo pese a que se queda en su cubículo.

El diputado moreno, ha argumentado que por la pandemia no ha acudido al congreso, pero se le ve en las calles realizando sus actividades como si nada pasara. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: