ALCALDES Y SUBDELEGADOS DE OPB DENUNCIAN FALTA DE PAGO DESDE HACE 2 MESES

dav

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia, mantiene en el olvido a los Alcaldes y Delegados de las comunidades rurales, pero no fuera para acudir a tomarse sus fotografías por qué ahí si enseguida llegan puntuales, incluso sin invitación.

Es por ello qué compartimos la siguiente

Denuncia dirigida al gobernador del Estado Lic Carlos Joaquín González, qué dice lo siguiente:

Sr. Gobernador, los Alcaldes, Delegad@s y Subdelegad@s de la Ribera del Rio Hondo, Zona Limítrofe y Mahahual, solicitamos su valioso apoyo económico, y es qué después de 5 meses del inicio de la pandemia, nuestras autoridades Municipales de Othón P Blanco, no se han preocupado por nosotros, Necesitamos urgentemente qué volteen a ver a quienes tenemos a cargo las Comunidades Rurales, que aún sin contar con su apoyo, continuamos muy al pendiente atendiendo cada una de nuestras comunidades a la cuál pertenecemos, usted mejor que nadie y con toda su enorme experiencia, conoce muy bien lo que implica todo esto.

Llevamos más de 2 Meses sin qué el Ayuntamiento de Othón P Blanco nos pague un centavo, confiamos y esperamos una pronta respuesta suya señor Gobernador de Quintana Roo, Lic. Carlos Manuel Joaquín González,

Atte. Alcaldes, Delegados y Subdelegados del Municipio de Othón P Blanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: