TECHOS DE LAMINA EN CARRILLO PUERTO ES UNA REALIDAD 

Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno de Chak Me’ex, sigue trabajando para beneficio de los carrilloportenses. La obra de techos de lámina ha sido una de las acciones que más impacto ha generado en las comunidades del municipio.

Las familias beneficiadas agradecieron al Presidente Municipal José Esquivel Vargas haciendo mención que es la primera autoridad municipal que trae este tipo de apoyos que requieren muchas familias.

José Esquivel Vargas, hizo mención de que obras de este tipo no se realiza en ningún municipio del país; por ello destacó la importancia que esta obra tiene para las familias carrilloportenses que a decir de la constructora tendrá una vida útil de 80 años.

Agregó, que la obra no es entregar la lámina a los beneficiarios, si no que personal de la constructora encargada de la obra coloca la lámina en las estructuras de madera de las viviendas; así mismo hizo mención que en algunos casos se está recibiendo apoyo de parte del ejido de Reforma con maderas, el cual se está utilizando para reforzar las viviendas que tienen una estructura frágil.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: