CAPTURAN EN HUAY-PIX BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERABA EN CARRETERAS DEL SUR DE Q. ROO

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la unidad de robos, recuperaron mercancía y un vehículo robados derivado de una orden de cateo cumplimentada en un inmueble en la localidad de Huay-Pix, relacionados con la carpeta auxiliar 86/2020.

Datos preliminares señalan que el 15 de agosto, un grupo de personas con armas de fuego asaltaron un vehículo en el tramo de Chetumal-Bacalar, despojando al conductor de la unidad, así como de una gran cantidad de productos y dinero en efectivo.

Derivado de estos hechos, se inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los probables participantes.

A través de las investigaciones de campo y gabinete, Policías de Investigación lograron la ubicación de un inmueble en la localidad mencionada donde fue hallado también un auto reportado como robado el 12 de junio cerca de la localidad de Limones y que se presume fue utilizada para cometer varios delitos en la misma zona.

Durante el cumplimiento de una orden de cateo -obsequiada por un juez-personal de la FGE recabó evidencias que señalan que estas personas están probablemente relacionadas con el robo de una camioneta ocurrido el 20 de mayo de este año.

Así mismo, se les vincula a otros ilícitos que ocurrieron en junio y agosto de 2020, en diferentes tramos carreteros del sur del Estado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará las investigaciones para dar con los probables participantes de estos actos delictivos y presentarlos ante los Tribunales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: