LIGERO REPUNTE EN LA VENTA DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN CHETUMAL

Chetumal.-  Negocios dedicados a la venta de artículos deportivos en la capital del estado, comienza a registrar un repunte en sus ventas con la entrada del semáforo naranja en el sur de Quintana Roo, esto tras permanecer cerrados por espacio de varias semanas debido a las nulas ventas.

“Las ventas han disminuido prácticamente al 30 o al 40 por ciento ahora en la etapa más fuerte de esta situación de este virus pues, prácticamente, tuvimos que estar cerrados por que no había movimiento, alguno creemos que ya a partir de esta semana que estamos en semáforo naranja podamos ver más de movimiento en la ciudad y se pueda ver capitalizado en ventas”, dijo Jorge Hadad, propietario de la tienda de artículos deportivos..

Detalló que han sido los ciudadanos que han acatado las disposiciones de sanitarias y que realizan deportes en su casa los que han sacado a flote el negocio tras permanecer cerrados alcanzado así entre un 30 y un 40 por ciento de ventas.

“La gente que está acostumbrada a ser deporte, ejercicio, tiene que buscar alternativas que le permitan seguir realizando actividades físicas para no perder esta práctica que venía realizando podemos pensar como pesas, productos para yoga o para fitnes, colchonetas, etc.”, dijo el empresario.

Dijo que pese a la gradual recuperación que se ha tenido en este sector, la situación sigue siendo crítica por lo cual esperan con ansias que el semáforo epidemiológico permita nuevamente la realización de actividades deportivas al aire libre y con ello las ventas se normalicen. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: