PROGRAMA PERMANENTE DE DESCACHARRIZACION EN CARRILLO PUERTO 

Felipe Carrillo Puerto.- Por indicaciones del presidente municipal Lic. José Esquivel Vargas «chac mex» en coordinación con el director de servicios públicos municipal Jorge tomas Álvarez García las brigadas de Servicios Públicos Municipales participan en el programa de descacharrizacion.

Y es que con el objetivo de erradicar la proliferación del mosco transmisor de dengue, chikungunya y zika, la Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer el arranque del “Programa de Descacharrizacion”.

Al respecto, José Esquivel Vargas presidente municipal ha informado a través de entrevistas que esta acción municipal beneficiara a miles de habitantes y que dicho programa permanente se complementa con otras actividades para combatir enfermedades transmitidas por el mosquito.

Explicó la importancia de reforzar las medidas de limpieza ante la temporada de lluvias e invitó a la población a revisar e identificar en patios y azoteas de sus hogares los cacharros que pudieran acumular agua ya sea para eliminarlos, voltearlos, taparlos o lavarlos, para evitar potenciales criaderos de larvas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: