TAXISTAS OCASIONANA ACCIDENTE VEHICULAR

Chetumal.- En un susto y leves pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular registrado entre dos ruleteros en calles de la colonia Solidaridad, la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en la avenida Chetumal con avenida Maxuxac, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados dos taxis uno tipo Spark y otro tipo Beat.

De acuerdo a los datos recabados se estableció que el taxi Beat, circulaba con paso en preferencia en la avenida Chetumal, pero al llegar al cruzamiento de la avenida Maxuxac, al realizar una maniobra hacia su derecha fue colisionado por alcance por el taxi Spark, cuyo conductor no guardo su distancia al intentar realizar la misma maniobra que el primero.

Como resultado del percance ambos taxis resultaron con daños y abolladuras en sus respectivas estructuras, las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de mil pesos.

Finalmente no se requirió la intervención del personal de peritos en hechos de tránsito debido a que ambos ruleteros llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: