DETIENENE A PAR DE SUJETOS TRAS ROBO VIOLENTO FRENTE A PASTELERÍA

Chetumal.- Ya están detenidos los presuntos responsables del robo con violencia a una mujer la tarde del miércoles en la Colonia Centro de Chetumal.

Se trata de A. C. G. alías “el pequeño” y A. M. C. “la mona”, y quedaron a disposición del Ministerio Público. Serán imputados por robo calificado.

Se exhorta a quienes hayan sido víctima de ellos acudan a interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo a la Policía de Investigación, el miércoles por la tarde una mujer identificada como A. V. A. salió de conocida pastelería ubicada en la calle Francisco I. Madero, entre Cristóbal Colón y Francisco Primo de Verdad cuando fue víctima de robo con violencia.

Los responsables fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta negra con amarillo. El copiloto le amenazó con una pistola para robarle su bulto con un celular de alta gama valuado en 20 mil pesos, su cartera con tarjetas de crédito y 50 pesos, así como objetos personales.

Luego huyeron y brincaron la banqueta para dirigirse hacia la avenida Efraín Aguilar donde fueron perdidos de vista.

La afectada interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

La difusión de las imágenes del robo e indagatorias de la Policía de Investigación llevaron a la detención de los presuntos responsables.

En las próximas horas de determinará su situación jurídica.

Uno de los detenidos, de apodo “la mona”, recientemente salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde purgó condena por robo con violencia.

Se exhorta a quienes hayan sido víctimas de tales sujetos procedan ante el MP.

Por las condiciones del delito podrían alcanzar hasta 18 años de prisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: