CON INVERSIÓN DE 90 MDP CONTRUIRÁN EL POLIFÓRUM DE LA UTC

Cancún.- El Gobierno del Estado invertirá 90 millones de pesos para la edificación de un Poliforum en la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) con capacidad para dos mil personas, anunció el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera.

Expresó que a la fecha están definiendo los últimos detalles del proyecto. «Contará con gimnasio, área de cafetería, cancha central con gradas y otros equipamientos, los cuales serán de mucha utilidad para 2 mil alumnos. Comenzaremos a edificarlo ahora y se concluirá en el 2021» comentó.

Remarcó que esta obra es una de las más importantes de la administración de Carlos Joaquín en este año 2020 en donde la inversión ha estado semiparalizada por la pandemia del covid-19.

-Con esta clase de obras el gobierno de Carlos Joaquín reactiva el sector de la construcción y generará fuentes de empleos para los quintanarroenses-, apuntó.

Adelantó que exigirá a la constructora que obtenga la obra establecer las medidas sanitarias que exige la secretaria de salud para prevenir posibles contagios de covid-19 entre los obreros.

Para concluir, dijo que tienen planeado iniciar la construcción de este Poliforum aproximadamente en un mes, empezando con la cimentación que será como marca la normatividad del INIFED y protección civil, ya que el inmueble se utilizará también como refugio anticiclónico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: