SUJETOS ASALTAN A MUJER A PUNTA DE PISTOLA

Chetumal.- Mientras el inoperante Alberto Capella Ibarra, el que cobra como secretario de seguridad publica en Quintana Roo busca a toda costa el estrellato, arrejuntandose con actores de la talla de Diego Luna y otros, en Chetumal la otrora ciudad tranquila se la lleva el demonio.

Hoy por la tarde una mujer al parecer familiar del propietario de la pastelería Silymel, fue asaltada a punta de pistola saliendo de esta conocida empresa en la ciudad.

La mujer salia tranquila con su bolsa de mano de la pastelería y, en eso dos sujetos en motocicleta y con casco se acercaron a ella.

Uno de esos sujetos, el que iba en la parte trasera y de complexión gorda o robusta, bajo y le apuntó con un arma de fuego a la cara y le arrebató su bolsa para inmediatamente huir por esta céntrica avenida, mientras la mujer se refugio de nuevo en la pastelería.

Cabe mencionar que justo en ese momento pasaron dos vehículos, uno color verde tipo Spark y otro blanco tipo Tsuru, que bien pudieron ayudar a la fémina pero siguieron de largo a pesar de ver la escena completa.

La inseguridad esta a todo lo que da en Chetumal, y esto nos recuerda el caso de este ratero en el centro del país, que dentro de una combi fue brutalmente golpeado por los cansados ciudadanos. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: