SEFIPLAN Y SATQR RALIZAN ACCIONES CONTRA LA CORRUPCIÓN

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ) realizan acciones, de manera permanente, para prevenir la corrupción y evitar conflictos de interés en los trámites fiscales.

Entre las acciones que se destacan, se ha realizado la campaña al NO cobro de trámites y servicios por parte de la SEFIPLAN y el SATQ en redes sociales, y la difusión de recomendaciones a tomar en cuenta al momento de agendar una cita, en la que se menciona que tiene que ser a nombre del propietario y/o representante legal, además de la identificación de los notificadores que portan uniforme con logotipos de Gobierno del Estado, llevando consigo su credencial con código QR para verificar su información a través del portal www.satq.qroo.gob.mx.

Se han reportado fraudes realizados por páginas falsas y gestores corruptos, que trabajan con la información de la SEFIPLAN y el SATQ para hacerse pasar por estas instituciones. Estos hechos han sido turnados de manera inmediata a la autoridad competente.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: