LA COJUDEQ BRINDA OPCIONES PARA CONTRIBUIR EN LA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL EN TIEMPOS DE COVID

Chetumal.- La COJUDEQ te invita a seguir las transmisiones en vivo desde su página de Facebook  https://www.facebook.com/cojudeqroodesde donde los activadores físicos del programa “Movimientos que Cambian” realizan diversas rutinas de ejercicios para mantenerse activos sin necesidad de salir de casa.

Esta semana estarán los  siguientes instructores:

Lunes 10 de agosto, 9 de la mañana, Jorge Martínez y a las 5 de la tarde, Roberta Fernández.

Miércoles 12, 9 de la mañana, Ángel Cobá y a las 5 de la tarde estará Ricardo Rejón.

Viernes 14 de agosto, 9 de la mañana, el coach Omar Castillo y por la tarde a las 5 en punto los activadores Abigail Flores y Julio Salas.

Y no te puedes perder la sesión especial el miércoles a las 4:30 de la tarde, con el wellness coach Eric García, quien abordará sobre el tema “Transformando hábitos negativos en positivos durante la pandemia”.

Eric García es publicista y mercadólogo con formación especial en coaching y programación neurolingüística la cual aplica desde hace más de 4 años específicamente con entrenadores, atletas y deportistas de gran proyección, ayudando a las personas a conseguir sus sueños y motivándolos para alcanzar sus metas.

La COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, continúa llevando a cabo acciones con el objetivo de brindar a la ciudadanía en general y en especial a la comunidad deportiva, diversas opciones que contribuyan en la salud física y emocional en estos tiempos marcados por la pandemia a causa del Covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: