EL ICATQR OFRECE NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN GRATUITAS EN LÍNEA

Chetumal.- Con la finalidad de fortalecer el desarrollo profesional y económico, el ICATQR ofrece su oferta educativa disponible durante el mes de agosto, la cual consta de cinco nuevos cursos de capacitación en línea totalmente gratuitos, los cuales estarán dirigidos a la ciudadanía en general del Estado, atendiendo principalmente la profesionalización en el sector económico.

Para la implementación de este programa, la Dra. Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR, planteó y coordinó esfuerzos para analizar las necesidades relevantes del sector social y productivo, de cuyos resultados, se concluyó en la necesidad de fortalecer la capacitación en cinco grandes áreas de oportunidad: Lengua de Señas Mexicanas, Excel Intermedio, Aplicaciones Colaborativas Ofimáticas Intermedio, Inglés Comunicativo 2 y Modelo CANVAS para el Siglo XXI, aprovechando las diversas plataformas tecnológicas con las que hoy se cuentan en el ICATQR.

La Dra. Cristina Coronado, comentó que es de vital importancia coadyuvar y fortalecer la capacitación laboral en los espacios productivos y económicos, con énfasis en el sector social, como un instrumento que dé respuesta a las acciones que el Gobierno del Estado está implementando, para disminuir el impacto generado de la pandemia a consecuencia del Covid-19.

Con estos nuevos cursos, la Dra. Cristina Coronado señaló que es en seguimiento y respuesta a las instrucciones precisas que el gobernador Carlos Joaquín, ha instruido a todas las instituciones estatales, relativas a generar acciones que permitan fortalecer la salud, la economía y la producción; que se amplía la oferta educativa que el ICATQR pone a disposición de la ciudadanía de Quintana Roo, facilitando así su mejora socio económica.

Para finalizar, la Directora General invita a toda la ciudadanía de Quintana Roo, para contactarse a través de las redes sociales del ICATQR, para que se les proporcione información y orientación de los cursos de capacitación, así mismo, para efectos de inscripción, contactarse a través del link http://capacitate.icatqr.edu.mx/ que estará disponible del 14 al 23 de agosto del presente año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: